Mi nombre es Julio Albarrán. Estoy casado con Zuelem Santiago y tengo 4 hijos. Llegamos a la Iglesia Fuente de Redención en el año 2004, allí aceptamos a Cristo, fuimos bautizados y desde entonces hemos servido dirigiendo diferentes ministerios; 9 años con los Caballeros, 2 años con los Ujieres, 6 años como miembro de la junta de consejeros del Pastor y 6 como maestro de discipulado.
A mediados del 2015, comencé a ayudar en el ministerio de Misiones y en 2016 Dios nos encomendó a las Misiones. Ha sido una experiencia espiritual muy gratificante el poder cumplir con el mandato de la gran comisión. Bendecimos a las Misiones enviando, financiando y orando. También salimos a las calles de la ciudad de Tampa por medio del Ministerio Corazón de Jesús que sirve a los menos afortunados en la Bahía y por medio del programa radial Por Génesis 680 Del Corazón de Dios a Nuestra Conciencia. Nuestra meta es llevar el evangelio a toda lengua y nación, usando los recursos y dones que el Señor nos ha dado para gloria de su nombre.
Bajo el Lema: Las Naciones Son De Dios. Salmos 24:1, doy gracias a Dios primeramente por la oportunidad de servir en su Reino y a nuestros Pastores Tomas y Gladys Acevedo por permitirme servir en la Iglesia Más Feliz De Tampa, Fuente de Redención. ¡Dios les Bendiga!