Mi nombre es Pilar Malavé y soy la directora del Ministerio la Esperanza. Gracias a nuestro Padre Celestial por haberme traído a mí, a mi esposo y a mis dos hijos a la Iglesia de Dios Fuente de Redención y permitirme trabajar junto a mis Pastores Tomas Acevedo y Gladys Villafañe. Es un privilegio ser la líder del Ministerio la Esperanza. Trabajo junto un grupo de hermanas fieles a la obra de Dios, ellas son; Dactiva Molina y Natividad Marquez.
Nuestro mayor deseo es llevar el mensaje de salvación y vida eterna a los ancianos, trabajadores y a todo que aún no han recibido a Jesucristo como su único Salvador. Estamos agradecidos por la oportunidad que Dios nos da a llevar la palabra de aliento, restauración, y fortaleza. También visitamos a los enfermos en hospitales y cuando hay una necesidad, llevamos la palabra y oración. Siempre glorificamos y honramos a Dios.
Dios nos dio este verso, 1 Corintios 13:13, “Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor.” Y de allí nombramos Ministerio La Esperanza. Mientras haya vida, hay esperanza.